🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone SE de segunda mano bloqueado

compre un iphone SE de segunda, al cargarlo y prenderlo me dice que ´´solo el propietario puede desbloquear el iphone´´ que hago?



[Título gestionado por un moderador]

iPhone SE (2.ª generación)

Publicado el 19/10/2023 11:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/10/2023 12:44 a. m.

Buenas fer_0

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.


Le dejo unos consejos de  en donde el vendedor tendría que a ver hecho unos pasos previos antes de la venta del dispositivo.

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)


Yo en estos caso iría a ver al vendedor y que siga los pasos para desbloquear el iPhone, de lo contrario no podría, usarlo.


Espero que le sea de ayuda y ya nos va contando como le fue.

Saludos.👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/10/2023 12:44 a. m. en respuesta a fer_0

Buenas fer_0

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.


Le dejo unos consejos de  en donde el vendedor tendría que a ver hecho unos pasos previos antes de la venta del dispositivo.

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)


Yo en estos caso iría a ver al vendedor y que siga los pasos para desbloquear el iPhone, de lo contrario no podría, usarlo.


Espero que le sea de ayuda y ya nos va contando como le fue.

Saludos.👋

iPhone SE de segunda mano bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.