Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambios de país y región

Resulta que no puedo hacer el cambio de país y región, aún sabiendo que no tengo suscripción pendiente y menos saldo en la cuenta, antes vivía en República ahora en Colombia y no tengo la posibilidad de descargar ningún aplicación

iPhone 12 Pro Max, iOS 17

Publicado el 20/10/2023 12:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2023 12:39 a. m.

Buenas Isabel_mejia1919

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Veo que ya seguido ciertos pasos para hacer el cambio de región, de todos modos le dejo unos consejos de en donde nos comenta eso y revise por si se Galla dejado un paso.

Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Si después de hacer todos los pasos sigue sin poder cambiar de región, ya me pondría en contacto con soporte y ellos le daban una solución mas optima al respecto.

Soporte oficial de Apple

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2023 12:39 a. m. en respuesta a Isabel_mejia1919

Buenas Isabel_mejia1919

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Veo que ya seguido ciertos pasos para hacer el cambio de región, de todos modos le dejo unos consejos de en donde nos comenta eso y revise por si se Galla dejado un paso.

Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Si después de hacer todos los pasos sigue sin poder cambiar de región, ya me pondría en contacto con soporte y ellos le daban una solución mas optima al respecto.

Soporte oficial de Apple

Saludos. 👋

Cambios de país y región

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.