Qué hago si me llega un mensaje diciendo que mi iPhone ha sido activado con un nuevo número y ubicación?

Primero me robaron el movil, un iPhone 12 Pro Max. Desde un iPad lo bloqueé inmediatamente, y a los 20 días me llega un mensaje de Apple donde dice que mi iPhone ahora ha sido activado con nuevo número y ubicación en: un enlace web...y firma soporte de Apple.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 20/10/2023 02:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/10/2023 07:35 p.m.

Hola Comunidades_Pedro,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple no envía un enlace a la ubicación de tu iPhone perdido. Te comparto el siguiente artículo que indica cómo verificar un mensaje sospechoso a tu iPhone. Esto te ayuda a identificar los mensajes enviados a tu iPhone.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/10/2023 07:35 p.m. en respuesta a Comunidades_Pedro

Hola Comunidades_Pedro,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple no envía un enlace a la ubicación de tu iPhone perdido. Te comparto el siguiente artículo que indica cómo verificar un mensaje sospechoso a tu iPhone. Esto te ayuda a identificar los mensajes enviados a tu iPhone.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Qué hago si me llega un mensaje diciendo que mi iPhone ha sido activado con un nuevo número y ubicación?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.