Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cambiar reproductor multimedia por defec

Buenos días. Hace pocos días que tengo mi nuevo IPhone, dispongo de unos archivos en mp4 que por motivos que desconozco IPhone no abre, me he descargado una aplicación compatible (VLC) para poder visualizarlos, pero cada vez he de decir compartir y seleccionar esta para visualizarlos, hay alguna forma de hacer que los abra por defecto con esta aplicación? En Ajustes aplicaciones dentro ee la propia aplicación no aparece. Gracias anticipadas.

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 22/10/2023 04:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2023 08:31 a. m.

Bueno, pues ya he podido hacer que VLC reproduzca música y desde un nas, le costó imagino porque tenía que hacerse con la ruta de dónde está alojado en el nas; no se puede hacer que sea predeterminado, pues sencillamente uno elige el reproductor, yo tengo entre reproductores y métodos de reproducir música como unos ocho o así, no es como en un sistema de escritorio o Mac.

Para tu caso de esos archivos de mp4 que no se reproducen, imagino que vídeos, deberás de ponerlos en la carpeta de archivos de iCloud Drive y desde allí hacer que se reproduzcan con el VLC, ello se consigue señalando el archivo, sale un menú y se comparte, a la hora de compartir es cuando se puede ver VLC y ahí le darías y se reproduciría. Ya nos cuentas.

Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2023 08:31 a. m. en respuesta a Fernanper

Bueno, pues ya he podido hacer que VLC reproduzca música y desde un nas, le costó imagino porque tenía que hacerse con la ruta de dónde está alojado en el nas; no se puede hacer que sea predeterminado, pues sencillamente uno elige el reproductor, yo tengo entre reproductores y métodos de reproducir música como unos ocho o así, no es como en un sistema de escritorio o Mac.

Para tu caso de esos archivos de mp4 que no se reproducen, imagino que vídeos, deberás de ponerlos en la carpeta de archivos de iCloud Drive y desde allí hacer que se reproduzcan con el VLC, ello se consigue señalando el archivo, sale un menú y se comparte, a la hora de compartir es cuando se puede ver VLC y ahí le darías y se reproduciría. Ya nos cuentas.

Un saludo.

22/10/2023 05:00 a. m. en respuesta a Fernanper

Hola, Fernanper,

parece que exige unos pocos de cambios en la configuración de la app, la he bajado para probarla porque también estoy interesado en otro reproductor, pues tengo un nas y desde ahí puedo reproducir música en su propia app, pero no me convence, y VLC tiene bastantes formas de reproducción, pero es complejo de usar por lo que veo; si obtengo novedades te comento, si las encuentras tú ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

cambiar reproductor multimedia por defec

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.