Confirmación lectura mail en Apple Mail

Hola

He estado buscando cómo confirmar lectura de mails en Apple Mail y lo que he encontrado por aquí no me funciona:

defaults write com.apple.mail UserHeaders '{"Disposition-Notification-To"="direccion-dominio-com";}'

En terminal responde con: 2023-10-22 13:14:23.924 defaults[3721:185570] Could not write domain /Users/xxxx/Library/Containers/com.apple.mail/Data/Library/Preferences/com.apple.mail; exiting

¿Estoy poniendo algo mal o con Sonoma no funciona?

Gracias

MacBook Pro 16″, macOS 14.0

Publicado el 22/10/2023 04:15 a.m.

Responder
5 respuestas

23/10/2023 02:25 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Alvaro.

He leído atentamente el artículo y seguido sus instrucciones y no funciona nunca encuentra com.apple.mail o algo así. He seguido las instrucciones del artículo que me citas y las del original que cita dicho artículo.

Se ve que al final voy a tener que usar una app de pago o Thunderbird... .-(

A mi me gusta mucho Apple Mail, tiene justo lo que necesito y cuando he probado otras siempre vuelvo a Mail. Lástima que le falte esta característica....

Saludos

23/10/2023 11:56 p.m. en respuesta a Sildavia

Bueno, lo de Feedback es como un lugar donde dejar sugerencias, no responden ni nada, pero sí reciben y lo tienen en cuenta, o eso se espera :)

Las incidencias unas son más complejas que otras, yo estuve casi dos años por un problema con AirPlay en mi Mac Mini con M1, así que bueno, paciencia siempre que se pueda.

Un saludo.

23/10/2023 11:09 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Lo haré aunque no se si me harán caso.

Tengo una incidencia abierta desde hace un mes por problemas en mi nuevo MacBook Pro 16 (se interrumpe la conexión a internet aleatoriamente y hay que inhabilitar las conexiones para al rato volver a conectarla o reiniciar el equipo, y no me contestan...)

En todo caso lo haré por si suena la flauta.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Confirmación lectura mail en Apple Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.