Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bluetooth no funciona en Mac depues actualizar a macOS Sonoma

Actualicé mi Mac y ahora con Sonoma no me funciona el bluetooth, Aparece activo, en modo no visible, y no me conecta el mouse y los auriculares.

Hay forma de solucionarlo?

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 22/10/2023 06:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2024 05:11 p. m.

Y tengo el mismo problema, tengo Sonoma 14.2.1 no puedo activar mi bluetooth

20 respuestas

16/01/2024 11:19 a. m. en respuesta a Ciinnn

hola, yo desde que lo actualicé al Sonoma 14.2.1 no me funciona el Airdrop. Cuando quiero compartir una foto de mi iphone a mi mac aparece y desaparece la carpeta del mac, y cuando consigo darle con el dedo (las milésimas de segundo que aparece) se queda enviando un buen rato y al final me da error. otras veces al darle se queda enviando y genera otro usuario con el nombre de mi mac, al lado, y se cancela el otro, y al darle a al nuevo genera un 3er usuario,.. así asta 6 mismos usuarios iguales ( todos son mi mac) me aparecen en pantalla y ninguno funciona... sabéis q puede ser?

Muchas gracias

22/11/2023 04:00 p. m. en respuesta a Ciinnn

hola a todos, igual en mi caso, tengo actualizado Sonoma 14.1.1. el mouse bluetooth (el cual es genérico no apple) no logra enlazarse. lo detecta como dispositivo cercano pero no conecta. tengo un bootcam de windows 10 y ahi funciona sin problema. ya hice lo que recomiendan, reiniciar Mac, desde terminal matar el proceso de bluetooth, borrar el archivo de bluetooth en librería/preferencia.

parlantes inalámbricos funcionan sin problema, he probado en dos MacBook Pro y da el mismo problema con Sonoma 14.1.1. estoy seguro que es algo del sistema.

10/01/2024 07:11 p. m. en respuesta a Ciinnn

Tengo el mismo problema pero lo comenzó a hacer luego de un tiempito de actualizarse de Ventura a Sonoma, estoy en la ultima version, y el problema ahora es que no puedo conectar al bluetooth nada, incluso los AirPods que los pude enlazar por el iPhone, no aparece el icono clásico que muestra de los AirPods en la barra superior derecha.

Estoy esperando alguna actualización que repare este error.

Bluetooth no funciona en Mac depues actualizar a macOS Sonoma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.