Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre iPhone de segunda mano y esta bloqueado

Hola compré de 2ª mano otro iPhone tengo la caja y todo pero claro me

lo han dado todo bloqueado y quería saber cómo poder desbloquearlo sin tener que hacer con ordenador ya que no tengo y mediante entrar en ajustes no me deja por el bloqueo completo del móvil

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Plus

Publicado el 23/10/2023 12:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2023 01:12 p. m.

Hola betzy288,

En este caso te recomiendo que te comuniques con la persona o tienda que te vendió el Iphone para que te ayuden con el desbloqueo ya que si estaba previamente configurado, solo el antiguo propietario podría desbloquearlo.

De igual forma, si lo restauras en un ordenador cuando lo quieras configurar te va pedir que ingreses las credenciales del propietario anterior, y me imagino que no tienes esos datos, por lo tanto, restaurarlo de nada serviría.

Espero haberte ayudado, saludes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2023 01:12 p. m. en respuesta a betzy288

Hola betzy288,

En este caso te recomiendo que te comuniques con la persona o tienda que te vendió el Iphone para que te ayuden con el desbloqueo ya que si estaba previamente configurado, solo el antiguo propietario podría desbloquearlo.

De igual forma, si lo restauras en un ordenador cuando lo quieras configurar te va pedir que ingreses las credenciales del propietario anterior, y me imagino que no tienes esos datos, por lo tanto, restaurarlo de nada serviría.

Espero haberte ayudado, saludes.

Compre iPhone de segunda mano y esta bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.