Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Troyano en iPhone

Me ha llegado un mensaje supuestamente de Apple diciendo que tengo mi iPhone infectado con un troyano, justo habiendo instalado la nueva actualización. Para solucionar el problema me dice que instale una aplicación gratuita de Apple que se llama Internet Armor Pro. Puede ser esto un mensaje real de Apple o es un timo?

Publicado el 24/10/2023 07:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2023 02:53 p. m.

Hola Mayte17,

Apple no llamaría para informarte que tienes un software mal intencionado en tu dispositivo. por diferentes razones:

• Los iPhone's son dispositivos muy seguros contra software mal intencionado.
  • Si se presentara la situación lo que se haría es lanzar una actualización de seguridad para corregir tal situación y se habilita como disponible para todos los usuarios y no de uno en especifico.
  • Si navegas por sitios web no seguros fácilmente pueden recopilar tus datos, debes de tener mucho cuidado en ese aspecto.

Saludes.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2023 02:53 p. m. en respuesta a Mayte17

Hola Mayte17,

Apple no llamaría para informarte que tienes un software mal intencionado en tu dispositivo. por diferentes razones:

• Los iPhone's son dispositivos muy seguros contra software mal intencionado.
  • Si se presentara la situación lo que se haría es lanzar una actualización de seguridad para corregir tal situación y se habilita como disponible para todos los usuarios y no de uno en especifico.
  • Si navegas por sitios web no seguros fácilmente pueden recopilar tus datos, debes de tener mucho cuidado en ese aspecto.

Saludes.

Troyano en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.