Cómo restaurar mi iPhone

cual es el procedimiento para restaurar en mi iphone 11 mi ultimo respaldo en icloud (no es telefono nuevo, es el mismo que estoy usando pero por error borre varias aplicaciones y archivos)

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 24/10/2023 02:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2023 06:42 p.m.

Hola ulises64,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo para borrar el iPhone y poder usar un respaldo. Recomiendo asegurarte de tener copia de tu información importante.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

1. Enciende el dispositivo. Deberías ver una pantalla de saludo. Si ya configuraste tu dispositivo, debes borrar todo su contenido antes de poder seguir estos pasos para realizar una restauración desde un respaldo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2023 06:42 p.m. en respuesta a ulises64

Hola ulises64,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo para borrar el iPhone y poder usar un respaldo. Recomiendo asegurarte de tener copia de tu información importante.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

1. Enciende el dispositivo. Deberías ver una pantalla de saludo. Si ya configuraste tu dispositivo, debes borrar todo su contenido antes de poder seguir estos pasos para realizar una restauración desde un respaldo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo restaurar mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.