Asociación de número telefónico a iPhone

Hola,

Hace poco hice portabilidad de número desde Movistar a Claro, tengo un IPhone 14 Pro Max y ya está actualizado, pero en IMessage me está notificando constantemente algo, dice: Este número está registrado en tu Apple ID, pero no está asociado con este teléfono. Puedes seguir usándolo para IMessage y FaceTime hasta que se venza.

Mi duda es que se venza qué porqué pone que quedan 11 días.

Cómo hago para que quede registrado mi número con el teléfono.

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias.

[Título gestionado por un moderador]

ClaroColombiaSTB,

Publicado el 24/10/2023 02:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2023 06:47 p.m.

Hola caaritoo92, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes intentar quitar la tarjeta SIM y volver a colocarla. Esto puede ayudar con el problema que estás mencionando. Los pasos para extraer la SIM están en el siguiente enlace.

Extraer o cambiar la tarjeta SIM del iPhone

Si le problema sigue, puedes restablecer la configuración de red. Es importante que tengas la contraseña de tu Wi-Fi a la mano ya que este paso restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, y los datos celulares.

Si tienes iOS 15 o posterior, ve a Configuración > General > Transferir o restablecer (dispositivo) > Restablecer > Restablecer la configuración de red.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2023 06:47 p.m. en respuesta a caaritoo92

Hola caaritoo92, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes intentar quitar la tarjeta SIM y volver a colocarla. Esto puede ayudar con el problema que estás mencionando. Los pasos para extraer la SIM están en el siguiente enlace.

Extraer o cambiar la tarjeta SIM del iPhone

Si le problema sigue, puedes restablecer la configuración de red. Es importante que tengas la contraseña de tu Wi-Fi a la mano ya que este paso restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, y los datos celulares.

Si tienes iOS 15 o posterior, ve a Configuración > General > Transferir o restablecer (dispositivo) > Restablecer > Restablecer la configuración de red.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Asociación de número telefónico a iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.