Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo activar datos móviles en Apple Watch con iPhone y eSIM de EU

No se puede activar el plan de datos móviles Telcel lot en Apple Watch con mi iPhone 15 esim comprado en EUComo resolver este problema: plan de datos movil de Movistar (vía O2), de tarjeta multisim en formato e-sim, y es imposible activarlo.

Compré un IPhone 15 pro Max (ESIM) y lo quiero activar con plan Telcel en mi Apple Wash y me dicen que no es posible por ser ESIM , esto es cierto???

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 25/10/2023 12:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2023 09:16 a. m.

Hola cvaleli59,

Abre la aplicación apple watch en tu iPhone, después ve a configurar red celular y verifica la información que ves en pantalla. Si aparece el mensaje que no es compatible con tu operador por ahora no podrás utilizar esa función en tu Apple Watch.

Espero haberte ayudado, saludes.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2023 09:16 a. m. en respuesta a cvaleli59

Hola cvaleli59,

Abre la aplicación apple watch en tu iPhone, después ve a configurar red celular y verifica la información que ves en pantalla. Si aparece el mensaje que no es compatible con tu operador por ahora no podrás utilizar esa función en tu Apple Watch.

Espero haberte ayudado, saludes.

No puedo activar datos móviles en Apple Watch con iPhone y eSIM de EU

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.