🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Keynote exportar a video

Cuando exporto una presentación de keynote a video con videos incluidos en algunas diapositivas , estos no se reproducen en el video resultante.

Sólo se ven si exporto a HTML , pero no es el formato que quiero.

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 25/10/2023 01:10 p. m.

Responder
7 respuestas

16/11/2023 01:40 p. m. en respuesta a Beto_Z

A mi me pasa lo mismo!,

hace unos meses (por agosto, la última vez que lo usé para este fin) funcionaba sin problema, desde ayer quiero realizar una exportación a video de una diapositiva que contiene un mp4, ya lo configuré como autoejecutable pero el resultado es que el audio se escucha pero el video se queda trabado, no se reproduce como debería. Necesito ayuda por favor.


Adjunto el resultado de la exportación con un enlace de wetransfer: https://we.tl/t-0hU6KFigP2

Ya intenté de todas las opciones que hay en el configurador de video y sigue saliendo mal


[Este es un enlace de descarga directa]

26/10/2023 12:42 p. m. en respuesta a Tzane

Hola Tzane,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Recomiendo revisar el siguiente enlace con información de ayuda sobre exportar una copia de una presentación de Keynote en otro formato. Asegúrate de seguir las indicaciones y modificar las opciones correspondientes al seleccionar exportar video.


Exportar a PowerPoint o a otro formato de archivo en Keynote en la Mac


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

26/12/2023 02:37 p. m. en respuesta a Tzane

Me pasa lo mismo en la iMac y en la MacBook Pro, me empezó a ocurrir con el software anterior y ahora con Sonoma es peor aún. Ya he probado con todos los formatos de video.

En la exportación de vídeo los videos que tenía en las diapositivas no se reproducen, tiemblan, o salen de colores.


Un ejemplo:


Necesito una solución urgente, porque uso los vídeos de mis presentaciones con fines educativos en una escuela online.


Un saludo.

Daniel

Keynote exportar a video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.