🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrar la App de Numbers, pages....

Hola a todos,


Trabajo con compañeros que tienen Microsoft y no puedo usar las APP de Office de apple.

Quiero borrarlas.

Son las de Number, Pages....


Pero me resulta imposible.. y cada vez que abro un documento me salta sobre todo en Number en lugar de Excel.


Me pueden ayudar??


Gracias

MacBook Air 13″, macOS 13.4

Publicado el 26/10/2023 12:24 p. m.

Responder
1 respuesta

27/10/2023 08:42 a. m. en respuesta a Localizaciones

Hola Localizaciones,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


El siguiente recurso te indica cómo puedes borrar apps en tu Mac desde Finder o desde Launchpad si es que las apps fueron descargadas en la App Store.


Instalar y desinstalar otras apps de Internet o de un disco en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)


También te comparto este artículo adicional el cual te enseña cómo cambiar permanentemente la app que se utiliza para abrir todos los archivos de cierto tipo.


Seleccionar una app para abrir un archivo en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)


Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.



Borrar la App de Numbers, pages....

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.