Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas tengo un iPhone 6S plus y quiero descargarme al menos el iOS 14.0 o superior, pero no me deja ¿alguna solución?

No me deja descargar un iOS superior al que tengo, actualmente tengo el 13.7 y quiero como mínimo el 14.0 para poder utilizar la aplicación de instagram. Muchas gracias por su tiempo

Publicado el 26/10/2023 03:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2023 04:09 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para actualizar tu iPhone, necesitas un dispositivo compatible, conexión a Internet y suficiente espacio de almacenamiento. También te ayudará mantener el dispositivo conectado a una fuente de alimentación.

El siguiente enlace contiene algunos pasos que podrían ayudarte a solucionar el problema:

Si el iPhone o iPad no se actualiza - Soporte técnico de Apple.

Si el problema continúa, actualiza tu iPhone con un ordenador:

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2023 04:09 p. m. en respuesta a anas_znt

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para actualizar tu iPhone, necesitas un dispositivo compatible, conexión a Internet y suficiente espacio de almacenamiento. También te ayudará mantener el dispositivo conectado a una fuente de alimentación.

El siguiente enlace contiene algunos pasos que podrían ayudarte a solucionar el problema:

Si el iPhone o iPad no se actualiza - Soporte técnico de Apple.

Si el problema continúa, actualiza tu iPhone con un ordenador:

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Hola buenas tengo un iPhone 6S plus y quiero descargarme al menos el iOS 14.0 o superior, pero no me deja ¿alguna solución?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.