Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola me están quitando dinero de mi tarjeta con Apple.Com.bill,quiero mi dinero por favor

Hace como un mes empezó todo entro a mi cuenta de ahorros y apareció que Apple.Com.bill descontó 10 dólares mas o menos pensé que era algo de la tarjeta o de mi celular mismo pero después ayer me descontaron 12,9,1 dólares el total 23 dólares que nunca use por que me los descontaron de suscripciones que nunca hice,las cancele pero no me devuelven mi dinero

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 28/10/2023 09:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2023 03:26 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.


Haz clic aquí si no puedes identificar el cargo.

Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2023 03:26 p. m. en respuesta a estiven128

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.


Haz clic aquí si no puedes identificar el cargo.

Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Hola me están quitando dinero de mi tarjeta con Apple.Com.bill,quiero mi dinero por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.