Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch no se conecta a mi iphone

Desde que actualice el applewatch y que no llegó a completar la actualización no me deja conectar al iPhone , lo desenlace para volver a enlazarlo y no me da error

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 28/10/2023 02:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2023 03:01 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para configurar y enlazar tu Apple Watch al iPhone, debes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace:

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si estás teniendo problemas para enlazar el reloj, los pasos que se indican en el siguiente enlace podrían ser de utilidad.

Consulta: Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si el problema persiste, contacta al soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Saludos cordiales🙋‍♂️!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2023 03:01 p. m. en respuesta a Gaby1308

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para configurar y enlazar tu Apple Watch al iPhone, debes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace:

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si estás teniendo problemas para enlazar el reloj, los pasos que se indican en el siguiente enlace podrían ser de utilidad.

Consulta: Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si el problema persiste, contacta al soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Saludos cordiales🙋‍♂️!!

Mi Apple Watch no se conecta a mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.