Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiaron mi pantalla y me dice que tiene piezas no reconocidas

me cambiaron mi pantalla y no me dice que tiene piezas desconocidas y no agarra face id

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 28/10/2023 10:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2023 08:54 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es importante que un técnico capacitado que use piezas de pantalla originales de Apple repare el dispositivo.

Las reparaciones realizadas por personas no capacitadas que usen piezas no originales pueden afectar la seguridad del dispositivo o el funcionamiento de la pantalla. 

Para más información sobre la importancia del servicio prestado por técnicos capacitados con pantallas originales de Apple, consulta aquí.

Para ver tus opciones de servicio, comunícate con el soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Saludos cordiales🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2023 08:54 a. m. en respuesta a Urielnhdz

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es importante que un técnico capacitado que use piezas de pantalla originales de Apple repare el dispositivo.

Las reparaciones realizadas por personas no capacitadas que usen piezas no originales pueden afectar la seguridad del dispositivo o el funcionamiento de la pantalla. 

Para más información sobre la importancia del servicio prestado por técnicos capacitados con pantallas originales de Apple, consulta aquí.

Para ver tus opciones de servicio, comunícate con el soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Saludos cordiales🙋‍♂️.

Cambiaron mi pantalla y me dice que tiene piezas no reconocidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.