¿Cuánto dura la batería del iPhone 15 Pro Max?

Estoy viendo que la batería apenas si dura unas 15/16 horas no continúas consultando páginas web, mails y juegos sencillos como damas, parchís, etc.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 29/10/2023 09:54 a.m.

Responder
7 respuestas

30/10/2023 10:25 a.m. en respuesta a Popomarc

Discrepancia aceptada,

La respuesta que se le brindo fue en base a tu consulta donde decía consultando páginas web, mails y juegos sencillos como damas, parchís, etc.

Para ver si el iPhone rinde esa cantidad de horas que mencionas viendo videos puedes realizar la prueba viendo videos por 20 horas continuas y ver cuanto dura la carga de la batería.

Yo en lo particular tengo un 13 mini donde muchos dicen que el rendimiento de su batería no es bueno y es todo lo contrario.

Puedo cargarlo cada 48 horas sin ningún problema, todo depende de varios factores como por ejemplo, la cantidad de procesos en segundo plano activado y mas si son redes sociales las cuales no tengo instaladas en mi dispositivo.

Los juegos, videollamadas, ver contenido en streaming exigen recursos del dispositivo que provocaran un ascenso notable en la temperatura por ende aumentara el consumo de energía.

La mayor parte del tiempo es preferible tener conexión wifi y no la red celular.

Saludes.

30/10/2023 09:03 a.m. en respuesta a Popomarc

Hola Popomarc,

Es iPhone 15 Pro Max es un dispositivo que cuenta con un excelente rendimiento de batería.

La duración de la carga depende del uso que cada usuario le da a su dispositivo.

En tu caso mencionas paginas web principalmente las de redes sociales como Facebook etc, sobre ese punto te comento que hay paginas que están saturadas de mucho contenido y adicional a esto con demasiada publicidad o publicidad con videos.

En cuanto a mail's, si tienes activada la sincronización automática, consumirá menos energía si lo activas en modo manual.

Y los juegos también, son aplicaciones que exigen rendimiento del dispositivo por muy livianos que puedan ser considerados.

Espero eso te sirva de referencia,saludes.

10/01/2024 04:32 a.m. en respuesta a Popomarc

De hecho, yo acabo de cambiar mi 13 pro max por el 15 pro max. En el 13 tenia configurado el sistema y la batería me aguantaba hasta dos dias, cuando cambio al 15 con los mismos ajuste del sistema y revisando otros para avitar el consumo, el telefono apenas me llega hasta la noche, es decir, dura un solo dia. Mi 13 con dos años de uso duraba igual que el 15 nuevo, una decepción de verdad.

Por otra parte, al usar las cámaras del 15 seguido por un rato el telefono se calienta bastante y la bateria se consume enseguida, cosa que no pasaba con el 13

30/10/2023 10:02 a.m. en respuesta a nanito23

Hola nanito23:

permíteme discrepar con respecto a la duración de la batería. Apple promociona un minino de 19 horas de vídeo continuo en pro y unas 20 y pico en Max si no me equivoco en las cifras. De hecho en los foros dicen que después del 13 la batería viene para atrás y que con el chip 17 y otros menesteres que la capacidad merma además de recalentar a temperaturas que llegan hasta los 46º

20/06/2024 03:13 p.m. en respuesta a nanito23

Muchos confunden el tiempo de duración de las baterías porque no dice en ningún sitio que si usas WhatsApp para llamadas o videollamadas seguirá durando esas horas , hoy en día la gente olvidó la app teléfono para llamadas en todos los dispositivos y usan llamar directamente desde WhatsApp y al usar datos consume batería y es lógico que se descarga el iPhone o esperan que siga en 100% ? Tambien confunden lo de la resistencia al agua 💧 y se meten al mar agua salada con todo y iPhone a la piscina con klorine en el agua y luego reclaman “ pero la publicidad dice es resistente al agua” sumergirse no es lo mismo que las salpicaduras de agua 💦 , s difícil educar a los usuarios con lo que si o no pueden hacer con los dispositivos

8/08/2024 10:47 a.m. en respuesta a Popomarc

Yo ayer escribí por qué la batería dura 18 hrs y los primero día que compré el celular 27 de julio Me duro 24 hrs y todo bien y ayer 7 de agosto el celular empezó con la falla de la batería 18 hrs o 15 hrs más o menos y me derivaron a una llamada y todo me hicieron cerrar aplicaciones que no entendí si no salí consumo entonces tan caro el celular y que la batería dure poco mal me cambié de una 14 pro Max

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cuánto dura la batería del iPhone 15 Pro Max?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.