Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar cuenta de iCloud tras robo de iPhone

Quiero usar mi cuenta de icloud pero a lo unico que no tengo acceso es al numero telefonico

[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 6

Publicado el 29/10/2023 02:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2023 02:35 p. m.

Hola

un saludo cordial

Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña o recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a ella. Puedes tardar varios días en recuperar el acceso a tu cuenta, en función de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para comprobar tu identidad.

Mira este recurso que contiene más información Recibir un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de doble factor - cuéntanos, si tienes otra du

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2023 02:35 p. m. en respuesta a fer253

Hola

un saludo cordial

Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña o recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a ella. Puedes tardar varios días en recuperar el acceso a tu cuenta, en función de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para comprobar tu identidad.

Mira este recurso que contiene más información Recibir un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de doble factor - cuéntanos, si tienes otra du

aquí estaremos para orientarte

Recuperar cuenta de iCloud tras robo de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.