Como cambiar el Apple ID en un Mac

Tengo un Mac air con mi iCloud que voy a dejar a mi hija ya que me he comprado otro Mac para mi. Como puedo eliminar del primer Max mi cuenta y poner la suya? Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 29/10/2023 01:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2023 12:38 p.m.

Hola Alsehide,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Multiples maneras de hacerlo.

Puedes hacer esto:

1. Crea un nuevo usuario administrador para tu hija. Agregar un usuario o grupo en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)
  2. Ya con el nuevo usuario creado, regresa a tu usuario y cierra sesión de iCloud.
  3. Cuando tu hija tenga confianza que todo esté trabajando correctamente, ella puede borrar tu usuario del Mac.

O puedes borrar el Mac por completo como si lo fueras a vender:

Qué hacer antes de vender, regalar, canjear o reciclar la Mac - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/11/2023 12:38 p.m. en respuesta a Alsehide

Hola Alsehide,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Multiples maneras de hacerlo.

Puedes hacer esto:

1. Crea un nuevo usuario administrador para tu hija. Agregar un usuario o grupo en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)
  2. Ya con el nuevo usuario creado, regresa a tu usuario y cierra sesión de iCloud.
  3. Cuando tu hija tenga confianza que todo esté trabajando correctamente, ella puede borrar tu usuario del Mac.

O puedes borrar el Mac por completo como si lo fueras a vender:

Qué hacer antes de vender, regalar, canjear o reciclar la Mac - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambiar el Apple ID en un Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.