No puedo crear Apple ID de menor en iPad

en el iPad de Sofia elimine todos los datos y solicite crear una cuenta para menores de trece años y cuando ya iba a crearla me decía en la pantalla la siguiente foto. Gracias.***

[Gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 17

Publicado el 30/10/2023 07:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2023 12:36 p.m.

Hola karolina294,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Debes empezar el proceso en tu propio dispositivo, no el de tu hija.

1. Ve a Ajustes/Configuración > Familia. 
  2. Toca el botón Agregar miembro .
  3. Toca Crear una cuenta para niños y, luego, Continuar.
  4. Ingresa el nombre y la fecha de nacimiento del niño. Asegúrate de ingresar la fecha de nacimiento correcta, ya que no podrás cambiarla más tarde.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para terminar de configurar la cuenta. Para el Apple ID de tu hijo, puedes usar su dirección de correo electrónico, la dirección @icloud.com sugerida o su apodo de Game Center. 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/11/2023 12:36 p.m. en respuesta a karolina294

Hola karolina294,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Debes empezar el proceso en tu propio dispositivo, no el de tu hija.

1. Ve a Ajustes/Configuración > Familia. 
  2. Toca el botón Agregar miembro .
  3. Toca Crear una cuenta para niños y, luego, Continuar.
  4. Ingresa el nombre y la fecha de nacimiento del niño. Asegúrate de ingresar la fecha de nacimiento correcta, ya que no podrás cambiarla más tarde.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para terminar de configurar la cuenta. Para el Apple ID de tu hijo, puedes usar su dirección de correo electrónico, la dirección @icloud.com sugerida o su apodo de Game Center. 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo crear Apple ID de menor en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.