Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como migrar mis SIM y eSIM a un iPhone

Hola,

Tengo 3 líneas de teléfono.

1 esim con Pephone en mi Iphone 14 pro max

2 sim con DIGI en mi Samsung Note 20 Plus

Quiero migrar mis SIM a ESIM para traerlas al Iphone

Pueden convivir las 3 en mi Iphone con diferentes proveedores?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 30/10/2023 08:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2023 10:57 a. m.

Hola

un saludo cordial

Puedes convertir una tarjeta SIM física en una eSIM en el mismo iPhone si tu operador la admite. Sigue estos pasos:

1. En el iPhone, ve a Configuración > Datos celulares.
  2. Toca Convertir en eSIM.
  3. Si no ves Convertir en eSIM, significa que tu operador no admite esta opción. Comunícate con el operador para transferir tu número de teléfono de la tarjeta SIM física a una eSIM mediante eSIM Carrier Activation (Activación de la eSIM por el operador) o escaneando un código QR.
  4. Toca Convertir plan de datos celulares.

5. Toca Convertir en eSIM.
  6. Espera a que se active la tarjeta eSIM. La tarjeta SIM anterior se desactiva cuando se activa el plan de datos celulares en el iPhone.
  7. Quita la SIM física del iPhone. Luego reinicia el iPhone.

Mira este recurso que contiene más información Acerca de la eSIM en el iPhone - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/10/2023 10:57 a. m. en respuesta a Cecilia_Vivar

Hola

un saludo cordial

Puedes convertir una tarjeta SIM física en una eSIM en el mismo iPhone si tu operador la admite. Sigue estos pasos:

1. En el iPhone, ve a Configuración > Datos celulares.
  2. Toca Convertir en eSIM.
  3. Si no ves Convertir en eSIM, significa que tu operador no admite esta opción. Comunícate con el operador para transferir tu número de teléfono de la tarjeta SIM física a una eSIM mediante eSIM Carrier Activation (Activación de la eSIM por el operador) o escaneando un código QR.
  4. Toca Convertir plan de datos celulares.

5. Toca Convertir en eSIM.
  6. Espera a que se active la tarjeta eSIM. La tarjeta SIM anterior se desactiva cuando se activa el plan de datos celulares en el iPhone.
  7. Quita la SIM física del iPhone. Luego reinicia el iPhone.

Mira este recurso que contiene más información Acerca de la eSIM en el iPhone - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Como migrar mis SIM y eSIM a un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.