Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema entre Ipad pro y pencil

Hola a todos, tengo un ipad 12.9 pro 1generacion (A1584) y hace poco me dieron un pencil 1 que no soy capaz de conectar aun siendo compatibles, unas veces me sale una alerta de incompatibilidad y otras ni eso, pero al activar el BT me lo ve y enlaza, puedo ver hasta la carga pero no hay manera de que funcione, el lapiz funciona en otra tablet (10") sin problema. Ya la he reiniciado y apagado mil veces omitiendo el dispositivo, he limpiado conectores y acabo de actualizar a la version 16.7.2 por si fuera eso, pero ni con esas.

¿se os ocurre algo mas que se pueda hacer?

Muchas gracias y un saludo

iPad Pro (1.ª generación)

Publicado el 30/10/2023 12:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2023 12:57 p. m.

Hola, OMON72,

prueba a apagar el iPad, esperar un par de minutos, encender de nuevo y que se vuelvan a sincronizar.

Una cosa, el iPad no puede actualizar a la última versión? Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

3 respuestas

30/10/2023 01:18 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Alvaro, gracias por responder tan pronto.

Lo de apagar y encender pasado un tiempo lo he hecho muchas veces pero nada, lo he actualizado a la 16.7.2 porque era la version que me pedia la tablet, ahora compruebo si puedo actalizar a la ultima version sin que me de problemas o me la colapse porque la mia es el modelo de 32gb

un saludo

Problema entre Ipad pro y pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.