🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Los iconos de mi iPhone 14 plus no giran al poner de lado el iPhone

Los iconos de la pantalla principal del iPhone 14 Plus no giran con el teléfono pero si lo hacen lad aplicaciones. Esto no ocurrió con mi iPhone 8 plus.

iPhone 14 Plus, iOS 17

Publicado el 31/10/2023 03:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/11/2023 01:06 p. m.

Hola manuel2708,


Gracias por te respuesta.


Te pido disculpas porque leí tu mensaje original incorrectamente.


Pensé que modelo era el iPhone 8 Plus, el cual tiene esta función disponible. Pero tu modelo es el iPhone 14 Plus.


Modelos de iPhone que usan Face ID no tienen la opción de usar modo horizontal en la pantalla de inicio.


Así que tu iPhone está funcionando correctamente.


Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/11/2023 01:06 p. m. en respuesta a manuel2708

Hola manuel2708,


Gracias por te respuesta.


Te pido disculpas porque leí tu mensaje original incorrectamente.


Pensé que modelo era el iPhone 8 Plus, el cual tiene esta función disponible. Pero tu modelo es el iPhone 14 Plus.


Modelos de iPhone que usan Face ID no tienen la opción de usar modo horizontal en la pantalla de inicio.


Así que tu iPhone está funcionando correctamente.


Un saludo cordial.

4/11/2023 08:00 p. m. en respuesta a manuel2708

Hola manuel2708,


Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.


Este comportamiento es normal si usas la función de Zion de pantalla. Puedes revisar si esta activada desde:


  1. Ve a Ajustes  > Pantalla y brillo.
  2. Toca “Zoom de pantalla”.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Los iconos de mi iPhone 14 plus no giran al poner de lado el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.