Los iconos de mi iPhone 14 plus no giran al poner de lado el iPhone
Los iconos de la pantalla principal del iPhone 14 Plus no giran con el teléfono pero si lo hacen lad aplicaciones. Esto no ocurrió con mi iPhone 8 plus.
iPhone 14 Plus, iOS 17
Los iconos de la pantalla principal del iPhone 14 Plus no giran con el teléfono pero si lo hacen lad aplicaciones. Esto no ocurrió con mi iPhone 8 plus.
iPhone 14 Plus, iOS 17
Hola manuel2708,
Gracias por te respuesta.
Te pido disculpas porque leí tu mensaje original incorrectamente.
Pensé que modelo era el iPhone 8 Plus, el cual tiene esta función disponible. Pero tu modelo es el iPhone 14 Plus.
Modelos de iPhone que usan Face ID no tienen la opción de usar modo horizontal en la pantalla de inicio.
Así que tu iPhone está funcionando correctamente.
Un saludo cordial.
Hola manuel2708,
Gracias por te respuesta.
Te pido disculpas porque leí tu mensaje original incorrectamente.
Pensé que modelo era el iPhone 8 Plus, el cual tiene esta función disponible. Pero tu modelo es el iPhone 14 Plus.
Modelos de iPhone que usan Face ID no tienen la opción de usar modo horizontal en la pantalla de inicio.
Así que tu iPhone está funcionando correctamente.
Un saludo cordial.
Hola manuel2708,
Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.
Este comportamiento es normal si usas la función de Zion de pantalla. Puedes revisar si esta activada desde:
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias por responder; pero no se resolvió el problema.
El zoom de pantalla está en la opción predeterminada, o sea desactivado el zoom y aún así no giran los iconos.
En pantalla con zoom o pantalla grande como es mi caso, es evidente que no giraban los iconos.
De nada,
Si quieres, puedes compartir tu opinion directamente con Apple desde este enlace:
Saludos.
Gracias por aclarar mis dudas.
Espero que en aoguna actualización de IOS pueda venir esa función.
Los iconos de mi iPhone 14 plus no giran al poner de lado el iPhone