iPhone perdido no se encuentra en la aplicación encontrar.

Hace dos días perdí mi iPhone 14 Pro Max, el punto es que activé el modo perdido, y puse que ofrecía recompensa y que se contacté con el número de mi madre. Sin embargo, hoy vi la ubicación después de días, pero de repente todos mis dispositivos dejaron de aparecer en la aplicación encontrar, siempre rastreo mis dispositivos, sobretodo porque dejo algunos días mi iPad en mi universidad, y hoy lo dejé allí y no aparece ni ese, no aparecía ninguno de mis dispositivos, y me di cuenta que cuanto volvía a desbloquear mis dispositivos, volvían a aparecer en la aplicación encontrar, pero como no tengo mi iPhone perdido, pues no aparece en la aplicación encontrar, y tampoco mi iPad que está en mi universidad, el punto es que creo que mi mamá presionó un link y ella sabe mi contraseña de iCloud.

Le llegó este mensaje:

lPhone 14 Pro Max intento ser desbloqueado con intentos fallidos de codigo y se capturo foto del rostro para verificar en: ***/xxxxx /

Número 50005

Sin embargo por los errores ortográficos intuyo que fue una estafa y por seguridad no pongo el link completo.

Ahora quiera saber como puedo hacer que mi iPhone perdido vuelva a aparecer en la app "Encontrar", y si existe la posibilidad de que lo hayan desbloqueado o si puedo contactarme con apple para solucionarlo.

Ya cambié mi contraseña de iCloud por las dudas.

[Gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 31/10/2023 09:10 p.m.

Responder
1 respuesta

2/11/2023 11:29 a.m. en respuesta a JulioCVC7

Hola JulioCVC7,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Por la complejidad de tu caso, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea, de acuerdo con la disponibilidad de servicio según tu país:

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone perdido no se encuentra en la aplicación encontrar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.