Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvidé mi contraseña de mi MacBook Air 2020

tengo problemas con mi Air, debido a que no me deja entrar a ningún lado, cuando lo apago y le continuo oprimiendo la tecla de encendido no me da las opciones de cambiar la contraseña que al contrario me pide la contraseña y aun viendo que me pregunta si la olvide me deja bloqueado uno puedo avanzar. gracias

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 1/11/2023 09:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2023 09:24 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si olvidaste la contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de usuario de Mac, elige una opción para restablecerla en la ventana de inicio de sesión.

Consulta: Si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac - Soporte técnico de Apple.

Si aún no puedes restablecer la contraseña, haz clic aquí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2023 09:24 p. m. en respuesta a yamid2121

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si olvidaste la contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de usuario de Mac, elige una opción para restablecerla en la ventana de inicio de sesión.

Consulta: Si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac - Soporte técnico de Apple.

Si aún no puedes restablecer la contraseña, haz clic aquí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

Olvidé mi contraseña de mi MacBook Air 2020

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.