Explicaré exactamente lo que pasa, tengo tres i phone que compré se segunda mano, las personas me dijeron que estaban desbloqueados, pero no se si entendí mal lo que quisieron decirme porque si, el icloud yo lo configure y están con mi apple ID todos, pero cuando voy a configuración hacer todos esos pasos que me dice que debo hacer, en todos dice Sim locked, solo en uno dice cuál red es, en los otros no dice nada solo dice sim locked, entonces necesito saber que debo hacer, antes de enviarlos a Costa Rica debo estar segura que estén listos para que las personas solo vayan a cualquier compañía en ese país y lo puedan conectar, en la información que apple brinda dice que debo llamar al operador etc, pero como haría eso si los celulares eran de otras personas no podría hacer eso ellos no me ayudarías además solo uno de los celulares dice cuál es la red, entonces encontré una página en intente que se llama direct unlocked dice que uno ingresa el IMEI y ellos lo desbloquean he estado enviando correos pero no contestan, lo que necesito saber si ese bloqueado que ellos dicen que hacen, si con eso que le hace al celulares vaya a servir en ese país, si me entiende ? necesito saber si lo que haría en esa página servirá ese desbloqueo de sim servirá para ir lo puedan conectar con cualquier red en Costa Rica, o no se algún lugar donde pueda hacerlo