Uso de un iPhone 13 Pro Max, fabricado en Corea del Sur, en España
Llevo unos meses utilizando el Iphone en España, es el primero que tengo por lo que me cuesta saber si algunos de los problemas que tengo son generales o debidos a la fabricación. Mi sensación es que algunas cosas no funcionan como deberían pero no se si achacarlas todas a la procedencia del terminal.
Por lo que tengo entendido el hecho de que no me aparezca la pestaña de "Personas" en la APP "Buscar" si que se debe a que en Corea, por temas legales, no tienen esa pestaña. Además, tengo una cobertura fatal, es entrar al metro y me quedo sin, mientras el resto de gente, incluso con el mismo móvil no tienen problema. Cada vez que me muevo por Europa, tengo problemas con la itinerancia, cuando al resto de gente que usa Iphone se le activa automáticamente (estos últimos dos pueden deberse a la compañía, pero en mi tarifa no hay sobrecoste por usar datos fuera de España, y los ajustes que tengo activados en el móvil son los correctos). También he tenido algún que otro fallo con la "Wallet", la cual el primer mes de uso era imagen, ya que no tenia ningún botón en la interfaz, ni siquiera el "+" de arriba a la derecha para añadir tarjetas.
Si alguien puede esclarecerme esto, y decirme con que funcionalidades puedo tener problemas me haría un favor grandísimo, ya que aun estoy a tiempo de devolver el teléfono.
Gracias.
iPhone 13 Pro Max