Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iphone 14 perdio el volumen original y es nuevo solo tengo 3 meses con el

Mi iphone 14 perdio el volumen original,y es nuevo solo tengo 3 meses con el pongo you tube y subo todo el volumen se escucha muy bajo, pongo altavoz y se escucha muy bajo.Ya revise suciedad y configuración, nada que se escucha como cuando nuevo, no se me ha caido o golpeado

iPhone 14, iOS 17

Publicado el 6/11/2023 12:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2023 01:21 a. m.

Buenas Afa_21_007_zoom

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Le dejo uno consejo de  por si no a probado aun de hacerlo y le puede dar una solucion.

Ajustar el volumen del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

De todas formas si después de seguir estos consejos no le a funcionado, ya me pondría en contacto con  Support para que le guíenles en una posible reparación estando en garantia.

iPhone - Soporte oficial de Apple

Espero que le se a de ayuda, y ya nos va diciendo como le fue.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/11/2023 01:21 a. m. en respuesta a Afa_21_007_zoom

Buenas Afa_21_007_zoom

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Le dejo uno consejo de  por si no a probado aun de hacerlo y le puede dar una solucion.

Ajustar el volumen del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

De todas formas si después de seguir estos consejos no le a funcionado, ya me pondría en contacto con  Support para que le guíenles en una posible reparación estando en garantia.

iPhone - Soporte oficial de Apple

Espero que le se a de ayuda, y ya nos va diciendo como le fue.

Saludos. 👋

Mi iphone 14 perdio el volumen original y es nuevo solo tengo 3 meses con el

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.