Yoigo es compatible con Apple Watch?

Según apple, Yoigo es compatible con el Apple Watch, según Yoigo, su multisim esim es para Apple Watch y hoy he intentado configurar datos en la app del Apple Watch y me sale: Actualmente Yoigo no ofrece planes móviles para el Apple Watch. Visita Apple Watch - Carriers - Apple para obtener más información sobre los planes móviles para el Apple Watch. Según esa web si aparece Yoigo como plan de datos

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 4, watchOS 9

Publicado el 6/11/2023 01:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2023 01:47 p.m.

Buenas tardes, he probado de todo y al final he encontrado la solución al problema. En primer lugar, asegurarse de tener la última versión de iOS y WatchOS. A continuación acceder a la app de Watch en el apartado de General>Restablecer>Eliminar los planes móviles. Al hacer esto se hará un reset de la configuración de datos móviles (incluso si no se han podido configurar previamente) y finalmente al cerrar y volver a abrir la app ya saldrá la opción de configurar los datos móviles. A continuación adjunto grabación de pantalla del proceso. Espero que les sirva de ayuda. https://youtu.be/zfy1hVfTKpo

Preguntas similares

51 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2023 01:47 p.m. en respuesta a the_lost_spaniard

Buenas tardes, he probado de todo y al final he encontrado la solución al problema. En primer lugar, asegurarse de tener la última versión de iOS y WatchOS. A continuación acceder a la app de Watch en el apartado de General>Restablecer>Eliminar los planes móviles. Al hacer esto se hará un reset de la configuración de datos móviles (incluso si no se han podido configurar previamente) y finalmente al cerrar y volver a abrir la app ya saldrá la opción de configurar los datos móviles. A continuación adjunto grabación de pantalla del proceso. Espero que les sirva de ayuda. https://youtu.be/zfy1hVfTKpo

12/01/2024 02:30 a.m. en respuesta a Cases

La SIM ME HA FUNCIONADO, el problema es que en Yoigo no tienen idea de como funciona esto, de hecho en Apple P de Gracia solo 1 sabía como funciona, el resto ni idea. En la Tienda de Yoigo me hacían poner el modo avión para probarlo y el problema es que el reloj como teléfono solo funciona si el teléfono está encendido.

Es decir que no es del todo autónomo.

Para probarlo apagar el bluetooth del teléfono o alejarlo lo suficiente.

Probadlo. 👍

4/02/2024 02:51 a.m. en respuesta a monak

He quitado el plan de datos del apple Watch y luego he llamado a Yoigo para que me diesen de baja todas las MultiSIM que pudieran estar activadas. Una vez que se asegura que está todo de baja, entras en la aplicacion de Watch y añades la nueva. Se queda un minuto o menos activando y te llega el SMS de alta nueva. Luego en un or de minutos se activa la cobertura en el Watch.

Me ha comentado la chica que lleva unas cuantas llamadas así. Y a funcionar.

4/02/2024 10:29 a.m. en respuesta a monak

Actualiza iPhone y Apple Watch. Elimina todos los planes que tengas en el Apple Watch. Asegúrate llamando a Yoigo de que no haya nada contratado ni tengas otra multisim en otro teléfono o coche. Yo tengo microsim en el iPhone (pro Max 15).

cuando esté dado todo de baja, entra en el Apple Watch y añade un plan de datos, te abrirá para que entres en mi Yoigo y contratas el plan de multi sim para Apple Watch (3€ al mes pero los 6 primeros meses gratis). Tarda unos minutos y se realiza. Yo lo he hecho todo mientras que hablaba con los de atención al cliente por si había algún problema y por fin ha funcionado.

intentalo de nuevo asegurándote de has hecho todo lo que os he puesto.

suerte

24/01/2024 01:28 p.m. en respuesta a Cases

yoigo Si es compatible con Apple wacht, con lo tengo activado y funciona perfectamente, el problema es que los operadores no tienen ni idea.

lo que hay que hacer primero ir a la aplicación y desactivar el plan de datos, luego llamas al 622 y le dices que te de de baja en todos los multisim, doble sin y todo lo que se le parezca, después en la App de yoigo y contratar TU SIM MULTIPLICADA POR DOS. Luego en la App del wacht activas el plan de datos

20/01/2024 03:56 a.m. en respuesta a monak

Me ocurre igual. Me funcionaba perfectamente en noviembre con mi apple watch serie 6. A finales de noviembre decide ir a una tienda de apple porque la batería del watch estaba por debajo del 80% después de 3 años y no podía hablar a través del watch porque se apagaba. Me ofrecieron sustituir el watch por uno "nuevo" previo pago de 120,-€. Tuve que desenlazar y el Iphone y entrega el mio antiguo. Al enlazarlo de nuevo e intentar activar el plan móvil de Yoigo me indicaba que ya tenia uno activa. Llame para darlo de baja y desde entonces estoy intentando activar un nuevo plan móvil y a los 10 segundos de indicar "activando" desaparece y me indica "no usados". En Yoigo no tienen ni idea, pero es que en Apple tres cuartos de lo mismo. He probado de todo y nada. En mi opinión creo o bien en el Iphone o en Yoigo queda un rastro de la primera activación relacionado con el numero de móvil. Lo probe activar en el Iphone de mi hija y funcionaba perfectamente.

Resumiendo, después de mas de 2 meses y gastarme 120,-€ no me vale para nada.

Me parece lamentable que una compañía como Apple no te de una solución.

14/01/2024 11:37 p.m. en respuesta a iria17

Debes de instalar la multisim Iwach esim creo, yo lo tengo asi, pero no te molestes porque tampoco funciona, en principio te redirige a Yoigo y te permite contratar la linea del Iwach pero se queda en "Activando" y no hay forma de avanzar, dicen cuando llamas a averías que tienen un problema de avería masiva y lo están intentando arreglar, pero así llevan 2 meses. y a todo esto ahora tengo una linea mas contratada que no me funciona para nada. Como hay una promocion de 6 meses gratuita, esperare haber que pasa, sino a Bajas y a esperar que se aclaren. Lo raro de todo esto es que después de tantos años esperando estemos así.

25/01/2024 02:25 a.m. en respuesta a Mdf8168

Ojalá me funcione, acabo de llamar para la baja que me dicen que en unas 48 horas será efectiva y veremos ....

Quien me ha atendido me ha confirmado que le está funcionando a mucha gente, dandose de baja y activándolo desde la propia app del reloj, pero que si vas a la tienda (como ellos te indican al contratar, no se si aún lo hacen) pues que dan problemas.

En cuanto tenga confirmación de lo que sea, lo comparto por aquí.

22/11/2023 11:51 a.m. en respuesta a the_lost_spaniard

Vaya, creía que este método iba a arreglarlo pero lastimosamente no ha funcionado en tu caso. Veo que tienes las versiones mas recientes y en teoría te debería de salir después de hacer el reset de los datos móviles o almenos es lo que me funcionó a mi.

Prueba de cambiar a otra región en el A.Watch desde los ajustes de la app y despues vuelve a tu región. Luego repite los pasos anteriores de el reset de datos. Lo siento ya no se me ocurre ninguna sugerencia mas. Por mi parte espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte en arreglar este problema. Es indignante que ni la operadora ni la propia Apple den una solución para todos. Tal vez con el tiempo se acabe solucionando pero como dije anteriormente si Yoigo lanza un servicio deberia de estar operativo al 100%.

3/01/2024 03:04 a.m. en respuesta a jlab

Me ocurre igual. Activé por primera vez el plan yoigo en mi Apple Watch , y al las dos semanas adquirí un nuevo Apple Watch , al hacerlo no tuve narices de transferir datos y en atención al cliente de yoigo me eliminan la multisim i Watch para poder acceder a un nuevo plan y me sale “Has alcanzado el número máximo de dispositivos” y ahora no tengo esim i Watch que solo se consigue a través de la app , dado que en tienda la multisim que ofrecen se llama “ la multisim “ a secas y la que funciona para el reloj es “ la multisim iWatch”, que no es lo mismo.

y ni Apple ni yoigo me dan respuesta, yoigo dice que es Apple quien debe quitar el dispositivo y Apple me dice que es yoigo.

Realmente no tienen idea.

y he probado de todo ( reset , eliminar app Watch, eliminar plan móvil , dejar todo de fábrica …, hice todos los procesos ).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Yoigo es compatible con Apple Watch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.