Desbloqueo de iPad

Hola se me ha olvidado la contrasena de desbloqueo de mi ipad y le hice un reinicio de fabrica, al inicinar nuevamente y colocar mi ID apple me sale un mensaje que dice los siguiente: No se pudo activar tu ipad porque no se puede acceder al servidor de activacion. Reintenta dentro de unos minutos o intenta conectar tu ipad a itenes para activarlo.

Ya intente varios dias y aparece el mismo mensaje, intente desde el itunes y me sale el mismo error, tambien elimine el dispositivo ipad de mi cuenta de icloud y el error persiste.

Fui a una tienda apple con el ipad y su caja y solo me pudieron decir que llamara al servicio apple, lo cual tambien hice y la respuesta que me dieron fue que debido al modelo del equipo ya no puede ser activado.

No creo que esto sea asi tengo un iphone 5 y el equi reconoce la cuenta apple y es un equipo mas viejo al ipad.

Ayuda que opciones tengo ?

iPad Air

Publicado el 7/11/2023 03:26 p.m.

Responder
1 respuesta

8/11/2023 07:49 a.m. en respuesta a Adexon

Hola Adexon,

Lamento el inconveniente.

Restauraste tu iPad a los valores de fabrica, pero lo hiciste directamente desde el iPad?.

Para configurarla nuevamente es posible que presentes problems de conexión con los servidores.

Si es asi intenta conectarla a un ordenador para ver si es posible activarla de esa manera a través del Finder .

Cuéntanos como te va, saludes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloqueo de iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.