🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar Apple Watch bloqueado

compre un apple watch serie 6 puedo comprobar que yo lo compre pero me lo robaron logre recuperar pero la persona que lo habia robado lo enlazo a su cuenta me lo entrego apagado lo pongo a cargar y resulta que me lo bloquea

tengo la factura de compra de hecho tengo la cuenta la cual esta enlazada y los datos de la persona que le puso la cuenta y me lo bloqueo cuento con toda la información de a que nombre esta la cuenta y el correo por que yo le puse una denuncia por el robo. pero ya mande reporte tres veces a soporte de Apple y no me ayudan me denegaron la solicitud que ocupaba mas pruebas la compra fue en línea. mande las fotos de la nota de compra el número de serie de hecho mande las capturas de cuando realizo la compra en línea y a un a si me denegaron la solicitud



[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11

Publicado el 7/11/2023 07:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2023 06:28 a. m.

Hola, psere85


Si no tienes el código de desbloqueo , debes borrar el Apple Watch. Puedes hacerlo de varias maneras:

  • Desenlaza el Apple Watch del iPhone para borrar los ajustes y el código del reloj. A continuación, vuelve a enlazarlo.
  • Reinicia el Apple Watch y enlázalo de nuevo con el iPhone.

Puedes seguir los pasos desde este enlace :


Qué hacer si olvidas el código del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)


Si aun tienes problemas no dudes en preguntar.





1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/11/2023 06:28 a. m. en respuesta a psere85

Hola, psere85


Si no tienes el código de desbloqueo , debes borrar el Apple Watch. Puedes hacerlo de varias maneras:

  • Desenlaza el Apple Watch del iPhone para borrar los ajustes y el código del reloj. A continuación, vuelve a enlazarlo.
  • Reinicia el Apple Watch y enlázalo de nuevo con el iPhone.

Puedes seguir los pasos desde este enlace :


Qué hacer si olvidas el código del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)


Si aun tienes problemas no dudes en preguntar.





Recuperar Apple Watch bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.