Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Vincular dos macs

Me gustaría saber si se puede vincular un iMac y un MacBook Air

o sea si trabajo en mi portátil y lo cierro y abro mi iMac está toda la información, carpetas, trabajos, @ etc igual que en mi MacBook Air

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 9/11/2023 06:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2023 06:48 a. m.

Si que es posible hacer eso, puedes usar iCloud Drive para lograr esto.

Puedes Activar el Escritorio y la carpeta Documentos en todas las Mac que quieras usar con iCloud Drive, para hacer eso deberás seguir los siguientes pasos en cada Mac.

1. Desde la Mac, selecciona el menú Apple > Configuración del Sistema. En macOS Monterey o versiones anteriores, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema.
  2.  Haz clic en Apple ID y, luego, en iCloud.
  3. Asegúrate de que iCloud Drive esté activado.
  4. Junto a iCloud Drive, haz clic en Opciones.
  5. Selecciona Carpetas Escritorio y Documentos.

iCloud Drive sincronizará automáticamente tus archivos a través de internet, así que asegúrate que los ordenadores están conectados a internet y tienes suficiente espacio en iCloud.

Espero que te resultara útil esta información para cualquier otra duda no dudes en preguntar.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2023 06:48 a. m. en respuesta a iñigo54

Si que es posible hacer eso, puedes usar iCloud Drive para lograr esto.

Puedes Activar el Escritorio y la carpeta Documentos en todas las Mac que quieras usar con iCloud Drive, para hacer eso deberás seguir los siguientes pasos en cada Mac.

1. Desde la Mac, selecciona el menú Apple > Configuración del Sistema. En macOS Monterey o versiones anteriores, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema.
  2.  Haz clic en Apple ID y, luego, en iCloud.
  3. Asegúrate de que iCloud Drive esté activado.
  4. Junto a iCloud Drive, haz clic en Opciones.
  5. Selecciona Carpetas Escritorio y Documentos.

iCloud Drive sincronizará automáticamente tus archivos a través de internet, así que asegúrate que los ordenadores están conectados a internet y tienes suficiente espacio en iCloud.

Espero que te resultara útil esta información para cualquier otra duda no dudes en preguntar.

Vincular dos macs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.