Error ID de apple en mi IPad

Hola! Tengo un iPad mini iOS9.3.6 que quiero poner en funcionamiento otra vez, y cuando lo enciendo me pide mi ID de apple (tengo el mismo ID en todos los dispositivos Mac que he tenido), pero me dice que no se puede activar el iPad con ese ID de apple.

iPad mini 2

Publicado el 9/11/2023 07:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2023 07:40 a.m.

Hola maradeassas,

Puedes intentar a restaurar tu iPad desde el Mac para ello coencta el iPad al Mac.

En un Mac con macOS Catalina, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave o una versión anterior.

Conecta tu iPad al ordenador con un cable USB.

Mantén presionados los botones de inicio y superior (o lateral) al mismo tiempo. 

Mantén pulsado el botón (o botones) hasta que veas la pantalla del modo de recuperanción

Será una imagen similar a esta:

Cuando veas la opción de Restaurar o Actualizar, selecciona Actualizar. El ordenador intentará reinstalar el software sin borrar tus datos. Espera a que se descargue el software para el iPad. Si la descarga tarda más de 15 minutos y el iPad sale de la pantalla del modo de recuperación, espera a que termine la descarga. Luego desconecta el iPad del Mac y vuelve a conectarlo, y configuralo.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2023 07:40 a.m. en respuesta a maradeassas

Hola maradeassas,

Puedes intentar a restaurar tu iPad desde el Mac para ello coencta el iPad al Mac.

En un Mac con macOS Catalina, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave o una versión anterior.

Conecta tu iPad al ordenador con un cable USB.

Mantén presionados los botones de inicio y superior (o lateral) al mismo tiempo. 

Mantén pulsado el botón (o botones) hasta que veas la pantalla del modo de recuperanción

Será una imagen similar a esta:

Cuando veas la opción de Restaurar o Actualizar, selecciona Actualizar. El ordenador intentará reinstalar el software sin borrar tus datos. Espera a que se descargue el software para el iPad. Si la descarga tarda más de 15 minutos y el iPad sale de la pantalla del modo de recuperación, espera a que termine la descarga. Luego desconecta el iPad del Mac y vuelve a conectarlo, y configuralo.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error ID de apple en mi IPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.