🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver eventos del calendario del iPhone en mi Mac

Los eventos que creo en Mac no aparceen en el calendario de Iphone y viceversa...

tienen misma zona horaria, y ambos se supone que estan sincronizados.. aun asi lo que creo en uno, no me lo muestra en el otro


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 9/11/2023 10:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/11/2023 11:09 a. m.

Puedes sincronizar el calendario de dos formas, una es localmente al conectar el iPhone al Mac por cable o Wifi y los sincronizas mediante el Finder o iTunes según la versión de tu macOS.


La otra forma más sencilla y automática es con iCloud


    • macOS 13.3 o posterior: elige el menú Apple  > Configuración del Sistema, haz clic en [tu nombre] en la parte superior de la barra lateral y luego haz clic en iCloud a la derecha. Debajo de las apps que usan iCloud, haz clic en Mostrar todo y luego activa Calendarios.
    • macOS de 13 a 13.2: elige el menú Apple  > Configuración del Sistema, haz clic en [tu nombre] en la parte superior de la barra lateral, haz clic en iCloud a la derecha y luego activa Calendarios.
    • macOS 12 o versiones anteriores: Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Apple ID, haz clic en iCloud y luego selecciona Calendarios.

Para ver calendarios almacenados en iCloud, abre la app Calendario. Elige Visualización > Mostrar lista de calendarios, luego selecciona los calendarios que deseas ver en la sección iCloud.


En un iPhone con iOS 15


  1. En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud.
  2. activa Calendarios


Para ver los calendarios almacenados en iCloud, abre la app Calendario y, a continuación toca Calendarios situado en la parte inferior de la pantalla; luego, selecciona los calendarios que quieras ver en la sección iCloud.


Espero que esta información resuelva tu duda, saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/11/2023 11:09 a. m. en respuesta a scasaux

Puedes sincronizar el calendario de dos formas, una es localmente al conectar el iPhone al Mac por cable o Wifi y los sincronizas mediante el Finder o iTunes según la versión de tu macOS.


La otra forma más sencilla y automática es con iCloud


    • macOS 13.3 o posterior: elige el menú Apple  > Configuración del Sistema, haz clic en [tu nombre] en la parte superior de la barra lateral y luego haz clic en iCloud a la derecha. Debajo de las apps que usan iCloud, haz clic en Mostrar todo y luego activa Calendarios.
    • macOS de 13 a 13.2: elige el menú Apple  > Configuración del Sistema, haz clic en [tu nombre] en la parte superior de la barra lateral, haz clic en iCloud a la derecha y luego activa Calendarios.
    • macOS 12 o versiones anteriores: Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Apple ID, haz clic en iCloud y luego selecciona Calendarios.

Para ver calendarios almacenados en iCloud, abre la app Calendario. Elige Visualización > Mostrar lista de calendarios, luego selecciona los calendarios que deseas ver en la sección iCloud.


En un iPhone con iOS 15


  1. En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud.
  2. activa Calendarios


Para ver los calendarios almacenados en iCloud, abre la app Calendario y, a continuación toca Calendarios situado en la parte inferior de la pantalla; luego, selecciona los calendarios que quieras ver en la sección iCloud.


Espero que esta información resuelva tu duda, saludos.

No puedo ver eventos del calendario del iPhone en mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.