Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Código para acceder a iCloud

Perdí mi celular y para acceder a iCloud me pide un código se 6 dígitos que no tengo por qué no tengo ese número, quiero cambiar el número de la cuenta que es (***) y el número nuevo es ***

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 17

Publicado el 9/11/2023 06:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2023 10:40 a. m.

Hola

un saludo cordial

Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Mira este recurso que contiene más información

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/11/2023 10:40 a. m. en respuesta a jimmyy33

Hola

un saludo cordial

Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Mira este recurso que contiene más información

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Código para acceder a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.