Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Robo de iPhone

Me robaron el telefono y me parece que tengo contratado el apple care, que debo hacer? Me dicen que tengo que marcar, pero no se a que numero, estoy en España.

iPhone SE, iOS 12

Publicado el 11/11/2023 02:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2023 02:58 p. m.

Hola


un saludo cordial


Si tienes AppleCare+ con robo y pérdida, puedes iniciar sesión con tu ID de Apple y presentar una reclamación para el reemplazo del iPhone.

Inicia tu reclamación en línea


Usa la aplicación Buscar o ve a iCloud.com/find para marcar el iPhone como perdido. No elimines el dispositivo de la cuenta hasta que se haya aprobado completamente la reclamación.

Reclamaciones internacionales

Si pierdes o te roban el iPhone mientras estás de viaje, podemos enviarte un iPhone de reemplazo. Si estás en el extranjero en ese momento, incluso podemos enviarte un reemplazo en cualquier país donde esté disponible la cobertura por robo y pérdida. El reemplazo internacional de dispositivos perdidos o robados está sujeto a la disponibilidad del dispositivo, y las opciones pueden variar según la región y el modelo o color del iPhone. La entrega del iPhone de reemplazo puede tardar hasta cuatro días laborables una vez aprobada la reclamación.

Países disponibles

  • Australia
  • Austria
  • Chile
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • Irlanda
  • Japón
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Solicitar soporte


¿No puedes presentar una reclamación en línea ni iniciar sesión con tu ID de Apple?

AppleCare+


Consulta los términos y condiciones.

Estado de la reclamación


¿Ya has iniciado una reclamación? Puedes comprobar su estado.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/11/2023 02:58 p. m. en respuesta a macarena29

Hola


un saludo cordial


Si tienes AppleCare+ con robo y pérdida, puedes iniciar sesión con tu ID de Apple y presentar una reclamación para el reemplazo del iPhone.

Inicia tu reclamación en línea


Usa la aplicación Buscar o ve a iCloud.com/find para marcar el iPhone como perdido. No elimines el dispositivo de la cuenta hasta que se haya aprobado completamente la reclamación.

Reclamaciones internacionales

Si pierdes o te roban el iPhone mientras estás de viaje, podemos enviarte un iPhone de reemplazo. Si estás en el extranjero en ese momento, incluso podemos enviarte un reemplazo en cualquier país donde esté disponible la cobertura por robo y pérdida. El reemplazo internacional de dispositivos perdidos o robados está sujeto a la disponibilidad del dispositivo, y las opciones pueden variar según la región y el modelo o color del iPhone. La entrega del iPhone de reemplazo puede tardar hasta cuatro días laborables una vez aprobada la reclamación.

Países disponibles

  • Australia
  • Austria
  • Chile
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • Irlanda
  • Japón
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Solicitar soporte


¿No puedes presentar una reclamación en línea ni iniciar sesión con tu ID de Apple?

AppleCare+


Consulta los términos y condiciones.

Estado de la reclamación


¿Ya has iniciado una reclamación? Puedes comprobar su estado.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Robo de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.