Cómo habilitar SUMADi?

es para realizar mis exámenes de la universidad. Este programa me pide algunos permisos como la cámara, micro y Grabación de Pantalla. por mas que este activo el permiso de grabación de pantalla, el programa me dice que no esta habilitado y que debo hacerlo si no pues no me dejara realizar mi examen

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.0

Publicado el 12/11/2023 04:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/11/2023 05:09 a.m.

Hola Stefi_Cash.

Parece que estás usando macOS 14.0 antes de todo intenta actualizar el software a la versión más reciente,

Si aun no funciona intenta esto:

Abrir Ajustes del Sistema” en el aviso y activando el permiso para la app en los ajustes de “Privacidad y seguridad”. 

Si quieres revisar los permisos de las apps (por ejemplo, si más adelante decides darle acceso al Mac a alguna app a la que se lo habías denegado), selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema, haz clic en “Privacidad y seguridad” en la barra lateral y, a continuación, haz clic en Accesibilidad en el lado derecho. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo). Activa o desactiva el permiso para cualquier app de la lista. Si no ves la app a la que quieres conceder permisos, haz clic en el botón Añadir  al final de la lista de apps, busca la app, selecciónala y haz clic en Abrir.

En caso de aun tengas problemas tras intentar eso no dudes en consultar de nuevo !

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/11/2023 05:09 a.m. en respuesta a Stefi_Cash

Hola Stefi_Cash.

Parece que estás usando macOS 14.0 antes de todo intenta actualizar el software a la versión más reciente,

Si aun no funciona intenta esto:

Abrir Ajustes del Sistema” en el aviso y activando el permiso para la app en los ajustes de “Privacidad y seguridad”. 

Si quieres revisar los permisos de las apps (por ejemplo, si más adelante decides darle acceso al Mac a alguna app a la que se lo habías denegado), selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema, haz clic en “Privacidad y seguridad” en la barra lateral y, a continuación, haz clic en Accesibilidad en el lado derecho. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo). Activa o desactiva el permiso para cualquier app de la lista. Si no ves la app a la que quieres conceder permisos, haz clic en el botón Añadir  al final de la lista de apps, busca la app, selecciónala y haz clic en Abrir.

En caso de aun tengas problemas tras intentar eso no dudes en consultar de nuevo !

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo habilitar SUMADi?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.