🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar fotos en iPhone desactivado

Mi hija de 5 años puso mal la clave de mi iphone varias veces y el mismo se bloqueó (no disponible conecte con itunes).

Vi varios tutoriales y logré llegar a conectar el iphone con itunes de una mac.

Llegué a la parte en que me da opción de Restablecer (borra todo el contenido que no me sirve porque pierdo las fotos de mi hija y otras que son irrecuperables y tienen valor afectivo) o de Actualizar.

Actualicé pero al iniciarce nuevamente mi iphone salio un cartel de que no se puede restaurar, intenté el mismo proceso varias veces y pasó lo mismo. Luego apareció un cartel de "Iphone desactivado"

Nota, no hice ningún backup en ninguna computadora y tengo llena la nube de icloud (5gb) porque solo entraron hasta agosto de 2018 !!!

Si me pueden ayudar a hacer un backup de mis fotos antes de restablecer el iphone, se los agradecería muchísimo!!!


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 13/11/2023 11:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2023 12:16 p. m.

Hola Valerihinojo1977.


Puedes usar otro dispositvo para comprobar si tienes copia de seguidad,

en mac

    • macOS 13 o una versión posterior: selecciona el menú Apple  > Ajustes del Sistema, haz clic en [tu nombre] en la parte superior de la barra lateral y, luego, en iCloud a la derecha.
    • macOS 12 o versiones anteriores: selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en ID de Apple y, luego, en iCloud.

Haz clic en Gestionar y, a continuación, haz clic en “Copias”. Se muestra una lista de dispositivos que tienen activado “Copia de seguridad iCloud”.


En Windows


  1. Abre iCloud para Windows y, a continuación, haz clic en Almacenamiento.
  2. Haz clic en “Copias” en la parte izquierda. En la parte derecha, verás los dispositivos en los que se haya activado “Copia en iCloud”.


En un dispostivo iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch


  1. En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud.
  2. Realiza una de estas acciones:
    • iOS 16, iPadOS 16 o versiones posteriores: toca “Copia en iCloud”.
    • iOS 15, iPadOS 15 o versiones anteriores: toca “Gestionar almacenamiento” y, a continuación, Copias.

Verás los dispositivos que tengan activada la opción Copia en iCloud.


Si tienes una copia en iCloud podras borrar sin precupaciones el iPhone y luego volver a abrilo desde la copia de iCloud, por defecto el iPhone realiza estas copias de seguridad si hay espacio disponible en iCloud


Un saludo!





1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/11/2023 12:16 p. m. en respuesta a valerihinojo1977

Hola Valerihinojo1977.


Puedes usar otro dispositvo para comprobar si tienes copia de seguidad,

en mac

    • macOS 13 o una versión posterior: selecciona el menú Apple  > Ajustes del Sistema, haz clic en [tu nombre] en la parte superior de la barra lateral y, luego, en iCloud a la derecha.
    • macOS 12 o versiones anteriores: selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en ID de Apple y, luego, en iCloud.

Haz clic en Gestionar y, a continuación, haz clic en “Copias”. Se muestra una lista de dispositivos que tienen activado “Copia de seguridad iCloud”.


En Windows


  1. Abre iCloud para Windows y, a continuación, haz clic en Almacenamiento.
  2. Haz clic en “Copias” en la parte izquierda. En la parte derecha, verás los dispositivos en los que se haya activado “Copia en iCloud”.


En un dispostivo iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch


  1. En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud.
  2. Realiza una de estas acciones:
    • iOS 16, iPadOS 16 o versiones posteriores: toca “Copia en iCloud”.
    • iOS 15, iPadOS 15 o versiones anteriores: toca “Gestionar almacenamiento” y, a continuación, Copias.

Verás los dispositivos que tengan activada la opción Copia en iCloud.


Si tienes una copia en iCloud podras borrar sin precupaciones el iPhone y luego volver a abrilo desde la copia de iCloud, por defecto el iPhone realiza estas copias de seguridad si hay espacio disponible en iCloud


Un saludo!





Recuperar fotos en iPhone desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.