Error en bocina superior del iPhone 15

Compré el iPhone 15 el 03/11/2023 y me percaté de que al reproducir videos, música o ringtones del sistema con el volumen arriba del 80% se escucha en ciertas frecuencias de sonido como si la bocina estuviese tapada, con agua o dañada. Mi iPhone lo compré nuevo y al preguntar en la tienda me comentaron que se debía de corregir con alguna futura actualización, de lo contrario que haga valida la garantía y me repararían la bocina.

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 13/11/2023 10:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/12/2023 07:22 a.m.

¡Hola thomas279👋!

En ese caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple.

Puedes contactar al Soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Preguntas similares

16 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/12/2023 07:22 a.m. en respuesta a thomas279

¡Hola thomas279👋!

En ese caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple.

Puedes contactar al Soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

5/01/2024 06:12 p.m. en respuesta a yael241

Hola

Me pasa lo mismo ... igual fui a la ishop donde lo compre (soy de México) les pasaron los test y todo marcaba ok ... aunque es evidente que se escucha mal en volumenes altos... no se si solo sean unos cuantos casos, igual probé los iphones de muestra en la tienda y se escuchan igual ... no se porque youtubers que hacen reviews no dicen esto, no se si en realidad a unos cuantos nos pasa esto, claro soy de las personas que consume mucho contenido multimedia, youtube, spotify, ticktoks etc y suelo poner el volumen alto y esto de que la bocina superior se escuche crujidos no deberia pasar en celulares "premium" y que sean tan caros! Espero se solucione porque todo esta fenomenal excepto esto y es mi primera ves usando un iphone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en bocina superior del iPhone 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.