No puedo crear un Apple ID para mi hijo
Es un ipad nuevo y al crear una cuenta para niños, me aparece el mensaje "Se produjo un error. Inténtalo mas tarde." Ya probé cambiando de red, con 3 tarjetas distintas y no he tenido éxito.
iPad, iPadOS 16
Es un ipad nuevo y al crear una cuenta para niños, me aparece el mensaje "Se produjo un error. Inténtalo mas tarde." Ya probé cambiando de red, con 3 tarjetas distintas y no he tenido éxito.
iPad, iPadOS 16
Ya encontré la forma. Primero se debe dar de alta en Apple ID de tu cuenta, en Pagos y envio das de lata una forma de pago (agregas los datos de tu tarjeta). Luego ingresas a Compartir en familia, y seleccionar agregar miembro, ingresar los datos de tu niño y automáticamente reconoce tu tarjeta y te genera el Apple ID de tu hij@.
Ya encontré la forma. Primero se debe dar de alta en Apple ID de tu cuenta, en Pagos y envio das de lata una forma de pago (agregas los datos de tu tarjeta). Luego ingresas a Compartir en familia, y seleccionar agregar miembro, ingresar los datos de tu niño y automáticamente reconoce tu tarjeta y te genera el Apple ID de tu hij@.
Si, justo realice el alta en Agregar miembro en Familia, recibiendo el mensaje que les comparto. Estoy ingresando el consentimiento Parental, agregando la forma de pago que solicita y me aparece el mensaje "Se produjo un error. Inténtalo mas tarde."
Los menores de 13 años no pueden crear un Apple 🆔 deberá hacerlo desde compartir en familia con un adulto
Crear un ID de Apple para tu hijo - Soporte técnico de Apple (ES)
No puedo crear un Apple ID para mi hijo