Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Incrustador de pantalla verde cambia mi color en Final Cut Pro

Buenas tardes, estoy usando el efecto "Incrustador de pantalla verde", pero cuando lo uso me cambia el color a uno mucho más morado. No veo cómo puedo modificarlo, ya que cambiando la colorimetría de saturación, etc. sigue quedando antinatural. ¿Cómo puedo hacer que mantenga los colores originales, y solo quite el fondo verde? Gracias



[Título gestionado por un moderador]


Publicado el 17/11/2023 11:15 a. m.

Responder
1 respuesta

17/11/2023 04:46 p. m. en respuesta a emilio63

¿Cómo puedo hacer que mantenga los colores originales, y solo quite el fondo verde?

El color opuesto al verde es el violeta. La barra global en el tablero de colores está en el rango verde. Si lo bajas en un 30%, podrás ver aparecer magenta.



La razón por la que se vuelve violeta es porque elige una amplia gama de colores verdes.



Selección de color >Manual

Creo que el rango que se muestra en el diagrama es ideal. Cuando acerques el cursor a la línea, se iluminará en blanco, así que muévelo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.



Cambiar el fondo hace que sea más fácil de ver.

Preferencias:⌘, > Reproducción > Fondo del reproductor > Tablero de ajedrez




Antes del ajuste


Despues del ajuste

Incrustador de pantalla verde cambia mi color en Final Cut Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.