Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo prolongar la vida útil de la batería de mi Apple Watch?

Es recomendable que la carga del Apple Watch sea como en los iPhone (que se mantenga en 20%-80% para prolongar la vida útil?

O entre qué porcentajes puedo cargar mi Apple Watch para cuidar la vida útil de la batería

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 8, watchOS 9

Publicado el 18/11/2023 06:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2023 01:41 p. m.

Un saludo cordial.

Las baterías están hechas para con el tiempo gastarse, en este caso de acuerdo al uso y las configuraciones establecidas podrá demorar más o demorar menos, no menos importante puedes validar Baterías - Maximizando el rendimiento el cual te ayudará a mejorar la gestión de la batería.

Espero esto te sea de gran ayuda.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2023 01:41 p. m. en respuesta a nazaret65

Un saludo cordial.

Las baterías están hechas para con el tiempo gastarse, en este caso de acuerdo al uso y las configuraciones establecidas podrá demorar más o demorar menos, no menos importante puedes validar Baterías - Maximizando el rendimiento el cual te ayudará a mejorar la gestión de la batería.

Espero esto te sea de gran ayuda.

Cómo prolongar la vida útil de la batería de mi Apple Watch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.