Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iphone tiene 128gb de capacidad, pero tengo contratados 2 teras con icloud. Porque la fotos que tengo todas en icloud me ocupan espacio en el movil?

Mi iphone es de 128gb pero tengo contratados 2 teras en icloud. Porque las fotos ocupan espacio en el telefono si las tengo sincronizadas? Constantemente me dice que me quedo sin espacio y solo tengo ocupados 400gb de los 2 teras

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 19/11/2023 02:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/11/2023 02:41 p. m.

Las fotos ocuparán espacio del iPhone como en iCloud donde están en segundo plano y al verlas en la app fotos estas se descargan y mantiene las originales en el iPhone , asegúrese que en ajustes/fotos/ optimizar almacenamiento de iPhone esté seleccionado

3 respuestas

Mi iphone tiene 128gb de capacidad, pero tengo contratados 2 teras con icloud. Porque la fotos que tengo todas en icloud me ocupan espacio en el movil?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.