Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Suscripción familiar Apple TV+ no aplica en otros países?

Hola comunidad! 🙌

Mi problema es el siguiente 😩 Mi hermano compró una suscripción de Apple TV+ por 1 año 🎉 Él cuenta con su propia cuenta de iCloud. Al yo tenerlo agregado a mi familia de iCloud pensé que podría hacer uso de los beneficios de su suscripción 🤙

Sin embargo, solamente él puede ingresar, y en mi cuenta no figura que se esté compartiendo el servicio.

Datos importantes 👀:

• Mi hermano se encuentra en Estados Unidos 🇺🇸 y yo en Perú 🇵🇪. (Se suscribió desde USA)
  • Yo soy el organizador de la familia, y él es un integrante. En total somos 4 👨‍👩‍👦‍👦.
  • Ambos tenemos la función "Compartir en familia" 👍.
  • También activamos "Compartir compras en familia".
  • Ya probamos sacándolo de la Familia y volviéndolo a agregar, pero tampoco funciona 🤷🏽‍♂️.

Posibles razones imagino:

• Que las suscripciones familiares se desactivan cuando los familiares se encuentran en países diferentes.
  • Que para compartir una suscripción con la familia, debe ser el organizador quien la compre. Si la compra un integrante, aplica para sí mismo, así tenga compartir en familia activado.
  • Que de repente no importa que estén en diferentes países los integrantes u organizador, pero si una compra se realizó fuera del país en donde se encuentra el organizador actualmente, no puede compartir el servicio con la familia.

Por favor, si alguien sabe qué es lo que pueda estar pasando estaría muy agradecido 🙏.

Muchas gracias por sus respuestas! 🙌

MacBook Pro 16″, macOS 14.0

Publicado el 20/11/2023 11:16 p. m.

Responder
1 respuesta

5/12/2023 07:50 p. m. en respuesta a Jocarios

Algunas suscripciones no funcionan cuando el Apple ID de un miembro es diferente al del organizador, en el caso de AppleTV+ no debería afectar el cambio de región, pero tu problema puede encontrarse en que el administrador de la familia no esta suscrito a Apple TV+ ademas Apple Music & Apple TV + para estudiantes no se peden compartir en familia.

¿Suscripción familiar Apple TV+ no aplica en otros países?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.