🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda con restauración de datos.

Hola! Tengo mi iPhone 5 antiguo que no lo uso hace muchos años y por el paso del tiempo me olvidé el código para desbloquear el iPhone. La cuestión es que por los varios intentos de desbloqueo en la pantalla pone "Conectarse a iTunes" y cuando lo conecto a iTunes la única opción que me aparece es restaurar el iPhone. Las dudas que tengo son las siguientes:

  1. Cuando usaba ese iPhone años atrás alcancé el espacio de iCloud a tope, por lo tanto no se si toda mi información está en la nube o no.
  2. Recién ahora compré más espacio en iCloud y pude recuperar algunas fotos por ejemplo del iPhone 5, pero al querer restaurar el iPhone 5 tengo la duda si se va a eliminar toda la información que está en iCloud.

Por lo tanto, necesito ayuda para saber si al restaurar no voy a perder la información de iCloud y si existe la forma de desbloquear el iPhone 5 sin tener que restaurar toda la información.

Gracias!!!

Publicado el 22/11/2023 08:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/11/2023 09:33 a. m.

Primero no existe forma de desbloquear el iPhone más que restaurarlo , si tiene la información en iCloud no la perderá , un asunto que puede no suceder , el iPhone está bloqueado pero puede que no toda la información esté actualizada en iCloud, puede verificar por iCloud.com y si está su información puede restaurar el iPhone sin problemas

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/11/2023 09:33 a. m. en respuesta a jridll

Primero no existe forma de desbloquear el iPhone más que restaurarlo , si tiene la información en iCloud no la perderá , un asunto que puede no suceder , el iPhone está bloqueado pero puede que no toda la información esté actualizada en iCloud, puede verificar por iCloud.com y si está su información puede restaurar el iPhone sin problemas

Ayuda con restauración de datos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.