🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No recuerdo el código y quiero desbloquear mi iPad

no recuerdo el codigo del ipad. ya he probado la opción de restaurar desde mi mac y no funciona






[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 24/11/2023 12:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/11/2023 03:30 p. m.

Hola charofus50,

Lamento el inconveniente.

Para tratar de resolver tu problema puedes intentar lo siguiente:

  • Verifica que tengas señal con conexión wifi potente y estable.
  • Reinicia tu ordenador y tu iPad.
  • Conecta tu iPad a tu Mac y verifica que se haya descargado iPadOS para proceder a la restauración.
  • Repite el proceso de restauración ya que la restauración es lo que te puede ayudar si no recuerdas el código de acceso a tu iPad , y si es posible intenta con un cable diferente.
  • A continuación te comparto un enlace con la información detallada sobre como restaurar tu iPad:
  • Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple (ES)

Si aun asi no puedes restaurar tu iPad te recomiendo que lleves tu iPad a tu tienda Apple mas cercana.

Para configurar tu iPad nuevamente necesitaras tu apple id, contraseña y numero de teléfono asociado a tu apple id con el que configuraste tu iPad.

Espero haberte ayudado, saludes.



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/11/2023 03:30 p. m. en respuesta a charofus50

Hola charofus50,

Lamento el inconveniente.

Para tratar de resolver tu problema puedes intentar lo siguiente:

  • Verifica que tengas señal con conexión wifi potente y estable.
  • Reinicia tu ordenador y tu iPad.
  • Conecta tu iPad a tu Mac y verifica que se haya descargado iPadOS para proceder a la restauración.
  • Repite el proceso de restauración ya que la restauración es lo que te puede ayudar si no recuerdas el código de acceso a tu iPad , y si es posible intenta con un cable diferente.
  • A continuación te comparto un enlace con la información detallada sobre como restaurar tu iPad:
  • Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple (ES)

Si aun asi no puedes restaurar tu iPad te recomiendo que lleves tu iPad a tu tienda Apple mas cercana.

Para configurar tu iPad nuevamente necesitaras tu apple id, contraseña y numero de teléfono asociado a tu apple id con el que configuraste tu iPad.

Espero haberte ayudado, saludes.



No recuerdo el código y quiero desbloquear mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.