🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone XR se ralentiza luego de actualización

Desde q se actualizó el software,los videos y aplicaciones se ralentizan, mi iPhone XR se puso muy lento


[Título gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 17

Publicado el 25/11/2023 07:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/12/2023 07:10 a. m.

Es normal que tras una actualización y solo durante un pequeño periodo de tiempo el iPhone funcione algo más lento de lo normal ya que puede estar haciendo varias tareas en 2n plano relacionadas con la actualización, si tras una noche aun sufres estos problemas es posible que tu batería se encuentre degradada.

Cuando esto ocurre puedes ir a la app Ajustes > Batería > Salud de la batería > capacidad de rendimiento pico, allí aparece un regulador si alguna vez se apagó el teléfono repentinamente cuando aún quedaba batería, este ajuste reduce la velocidad del procesador para evitar que que se apague de forma inesperada. Si el regulador aparece puedes desactivarlo para solucionar este problema.


Saludos !

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/12/2023 07:10 a. m. en respuesta a Virgi-

Es normal que tras una actualización y solo durante un pequeño periodo de tiempo el iPhone funcione algo más lento de lo normal ya que puede estar haciendo varias tareas en 2n plano relacionadas con la actualización, si tras una noche aun sufres estos problemas es posible que tu batería se encuentre degradada.

Cuando esto ocurre puedes ir a la app Ajustes > Batería > Salud de la batería > capacidad de rendimiento pico, allí aparece un regulador si alguna vez se apagó el teléfono repentinamente cuando aún quedaba batería, este ajuste reduce la velocidad del procesador para evitar que que se apague de forma inesperada. Si el regulador aparece puedes desactivarlo para solucionar este problema.


Saludos !

4/12/2023 05:37 a. m. en respuesta a Virgi-

Yo estoy igual, con IOS 17.1.1 va fatal, cuesta desbloquear el telefono, las transiciones son lentisimas, las app no se quedan pilladas, pero navegar por su menu, abrir fotos va muy lento.

Espero que no sea el mismo problema que hubo en su dia con el Iphone 4 cuando sacaron el ios 10 (creo recordar) que apple fue denunciada y condenada por probocar con las actualizaciones que sus terminales hacian mas lentos los terminales...


Mi iPhone XR se ralentiza luego de actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.