Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mensaje de pirateado

Hola, estaba hace un rato viendo fotos en Google para ver su podía buscar una cosa, y cuando me metí en la página me apareció: “Your iPhone has been hacked, all your actions on the device are tracked Boy a hacker, immedite action is required!” La verdad esque no Se que hacer y me estoy muriendo de los nervios, alguien me podría ayudar?

iPad 2

Publicado el 25/11/2023 03:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/11/2023 11:26 a. m.

hola

Un saludo cordial

Es posible que ese mensaje, solo sean avisos de páginas engañosas

Que buscan hacernos instalar aplicaciones para que de verdad puedan meter malware en el dispositivo

Estos mensajes normalmente los recibimos cuando ingresamos a una página web de descargas

en este caso, te recomiendo Borrar el historial, la caché y las cookies de Safari en el iPhone, iPad o iPod touch

no tienes nada que preocuparte, Apple siempre está velando por la seguridad y privacidad de todos sus usuarios

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/11/2023 11:26 a. m. en respuesta a Nereamlg

hola

Un saludo cordial

Es posible que ese mensaje, solo sean avisos de páginas engañosas

Que buscan hacernos instalar aplicaciones para que de verdad puedan meter malware en el dispositivo

Estos mensajes normalmente los recibimos cuando ingresamos a una página web de descargas

en este caso, te recomiendo Borrar el historial, la caché y las cookies de Safari en el iPhone, iPad o iPod touch

no tienes nada que preocuparte, Apple siempre está velando por la seguridad y privacidad de todos sus usuarios

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Mensaje de pirateado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.