Artículo relacionado Acerca de AirPrint

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo activar AirPrint gratis?

Lo que pasa es que quiero instalar una impresora en mi IPad Pro pero vi foros donde recomiendan AirPrint ya la descargue de la appstore y pues no me da opción de instalar impresora me dice como pero no me deja, si alguien me pudiera orientar se los agradecería, saludos…

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 25/11/2023 06:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2023 06:13 p. m.

El AirPrint es una opción que viene con algunas impresoras no todas son compatibles con AirPrint y no es una app para descargar en ningún dispositivo porque si la impresora es compatible al configurarla ya se activa AirPrint en el menú de opciones así y es gratis no de Pats porque no es una app

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2023 06:13 p. m. en respuesta a Casac_5401

El AirPrint es una opción que viene con algunas impresoras no todas son compatibles con AirPrint y no es una app para descargar en ningún dispositivo porque si la impresora es compatible al configurarla ya se activa AirPrint en el menú de opciones así y es gratis no de Pats porque no es una app

Cómo activar AirPrint gratis?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.